Servicios SMS

SMS PREMIUM:

En SMS Premium (números cortos sobretarificados con configuración petición-respuesta) Alvento cuenta con una gran variedad de servicios en todas las posibilidades de tarificación posibles. Las posibilidades que ofrece la plataforma de Alvento son innumerables y en la práctica permite la configuración directa de más de 300 servicios, algunos de los cuales son:

SMS-Ocio:

El más amplio abanico de servicios y contenidos SMS para todo tipo de soportes: chats, concursos, chistes, bromas, piropos, frases célebres, horóscopos, refranes, recetas y un largo etcétera.

SMS-TV:

Sistema diseñado para la integración y publicación automática de mensajes SMS en la señal de TV, principalmente chats interactivos (a pantalla completa) o faldones o ‘greetings’, en un entorno completamente personalizable y con calidad de señal profesional.

Alvento dispone asimismo de un extenso catálogo de juegos interactivos específicamente diseñados para TV, bien colocados en faldón (en emisión de programa) o bien a pantalla completa (fuera de emisión de programas).

SMS-Teletexto:

Sistema diseñado para la integración y publicación automática de mensajes SMS en la señal de Teletexto

SMS-Radio:

Sistema diseñado específicamente para las necesidades de las emisoras de radio: peticiones de canciones, gestión de concursos y ganadores, mediciones horarias, diarias y mensuales de índices de participación, creación de ‘tops’ para descarga en el móvil, etc.

SMS-Prensa:

Paquete de soluciones para la gestión de servicios SMS en prensa escrita: concursos y sorteos, sistemas de inserción publicación y renovación de anuncios, micropagos para el acceso a edición digital, sistemas de contactos.

SMS Micropagos:

Se trata de utilizar un medio de pago sencillo, universal y seguro para poder acceder a contenidos a través de Internet, sin tener que recurrir a sistemas de tarjetas de crédito, poco adecuados para cantidades pequeñas.

Para ello, el usuario envía un mensaje a un número corto y el sistema le proporciona una contraseña para acceder al contenido o archivo solicitado.

El administrador de la página tan solo debe incorporar un pequeño ‘script’ (código fuente) en la página de acceso que nosotros le proporcionamos y que se encarga de validar al usuario e inutilizar esa contraseña que se le acaba de proporcionar.

SMS Logos/Melodías:

Los SMS permiten la petición y descarga de logos, melodías, imágenes, salvapantallas y en general una gran cantidad de contenidos para móvil.

Alvento dispone de un amplio catálogo de melodías, que se realizan tanto comerciales como por encargo, compuestas por nuestro equipo creativo con gran fidelidad al original y en todos los formatos. Alvento también se encarga de la tramitación de los derechos de autor ante la Sociedad General de Autores (SGAE) o organismos equivalentes.

SMS Promociones:

Alvento proporciona toda la tecnología para poder implementar promociones basadas en la participación del usuario mediante códigos de producto, que éste envía mediante SMS o por sistemas mixtos de SMS/Voz, SMS/Web o incluso mediante sistemas de cobertura integral SMS/Voz/Web.

Alvento integra perfectamente la tecnología IVR (Reconocimiento de voz) y la de Internet con la de SMS para poder proporcionar servicios promocionales de cualquier tipo: tele-votos, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc., y que permiten la participación en este tipo de promociones a todo el público objetivo, tanto al usuario habitual de SMS como al de que no utiliza habitualmente este canal.

Alvento Soluciones, S.A.

c/ Roger de Lauria, 19 - 5-B 46002 Valencia (Spain) Tel 902 88 77 86

Dise駉 y desarrollo: Inklude.com