Servicios SMS

SMS PUSH:

Las aplicaciones del envío de SMS como canal de comunicación son innumerables: marketing, fuerzas de venta, noticias, convocatorias, alertas, etc.

Sin embargo las necesidades de cada empresa son distintas de cara a la forma de realizar envíos, volumen, integración en sus sistemas, etc.

Por ello, Alvento pone a disposición de sus clientes hasta ocho sistemas de envío de SMS dependiendo de sus necesidades:

MENS@-MOVIL:

Software instalable en local para la máquina desde la que se quiere hacer los envíos. Contiene gestión de grupos, control de envíos y saldo, personalización de mensajes e importación desde MS-Excel o MS-Access.

Asimismo incorpora capacidades multimedia y MMS, que permiten el envío de logos, fotos, captura de webcam o melodías polifónicas a los terminales que lo soportan.

Recomendado para la realización de envíos de forma rápida y sencilla en empresas o usuarios que no requieran integración en sus sistemas.

El software de envío es gratuito y se puede descargar aquí.

SMS-MOVILITY:

Movility es una completa aplicación intuitiva y sencilla en su manejo, permite crear o importar una base de datos de contactos, de tal manera que se pueden aplicar Filtros y crear Grupos sobre el total de datos.

También permite funciones avanzadas tales como: Envíos Programados, Mensajes Predefinidos, Remitente Personalizado, Importación y Exportación a Excel / Outlook / Access, Contenidos multimedia por WAP-Push, Galería privada de imágenes, etc.

Movility está espacialmente indicado para reducir los costes de las empresas en comunicación y enriquecer los servicios que prestan a sus clientes.

SMS-WEB:

Aplicación web en modo ASP que permite el envío de mensajes a partir de la importación de archivos (texto, Excel o Access).

Recomendable para la gestión envíos masivos sencillos desde cualquier lugar sin necesidad de ningún tipo de instalación local.

SMS-SMTP:

Sistema para gestionar el envío de mensajes SMS mediante el correo electrónico. El usuario envía un mensaje de correo electrónico a una dirección predeterminada en cuyo cuerpo se encuentran los números de móvil de destino y el texto del mensaje.

Recomendable para entornos corporativos que no requieren la instalación de software adicional ni integración en sus sistemas; funciona con cualquier programa gestor de correo (Outlook, Outlook Express, Lotus Notes, etc.)

SMS-FTP:

Sistema para gestionar envíos masivos mediante la transferencia de archivos en formato seguro FTP. Los archivos conteniendo la información de números de destino y textos se envían de forma periódica a un servidor seguro FTP, opcionalmente encriptado.

Recomendable para servicios cuyo tiempo de entrega no sea crítico pero con un alto requisito de seguridad por la sensibilidad de los datos o volúmenes elevados.

SMS-QS:

Sistema para el envío automatizado mediante la conexión directa con los centros servidores de mensajes utilizando sistemas de gestión de colas transaccionales (MS-MSMQ, IBM MQ-Series).

Recomendado para entornos corporativos que requieran una integración total con los sistemas de la empresa y los máximos requisitos de fiabilidad, seguridad y velocidad.

SMS-HTTP(S):

Gestión de envíos mediante comunicación http/s mediante método POST/GET, mediante la utilización de un sencillo 憇cript, opcionalmente con certificado de seguridad (https).

Recomendado para integrar para integrar servicios de envío en cualquier tipo de aplicación de forma sencilla.

SMS-SMPP:

Protocolo indicado para el envío en grandes volúmenes utilizando el protocolo de comunicaciones móviles SMPP (Short Message Peer to Peer).

Recomendado para entornos técnicos relacionados con comunicaciones móviles (operadores, proveedores de contenidos, desarrolladores de software, etc.) con experiencia en protocolos móviles y con alta exigencia.

La especificación completa del protocolo SMPP pueden descargarse aquí.

Alvento Soluciones, S.A.

c/ Roger de Lauria, 19 - 5-B 46002 Valencia (Spain) Tel 902 88 77 86

Dise駉 y desarrollo: Inklude.com