Portales de contenidos

Para la explotación y comercialización de los contenidos para móviles, Alvento desarrolla portales Web y portales Wap de alta calidad en los que se muestra el catálogo de contenidos. Desde estos portales los usuarios pueden visualizar todos los contenidos y descargarlos en su móvil mediante SMS-Premium o Wap-Premium, proporcionando sistemas de afiliación para ‘web-masters’ y sitios Web que deseen ofrecer servicios de contenidos para móviles logos, melodías, juegos JAVA, imágenes, etc. con una imagen y contenidos totalmente personalizables.

Asimismo, Alvento puede proporciona al cliente soluciones ‘llave en mano’ para la creación o integración de portales ‘verticales’ o temáticos explotados por el cliente; estos portales se confeccionan en base a contenidos que siguen un tema particular (por ejemplo, fútbol, cine, etc.) y pueden tratarse de forma independiente o integrados en un portal ya existente.

Todo ello se complementa con un completo acceso en tiempo real a todas las estadísticas de mensajes cursados, contenidos, gráficas e históricos, herramienta de facturación, de forma que el administrador tiene toda la información de todo el tráfico de SMS que genera el portal, así como el mantenimiento y actualización permanente, así como de la gestión de derechos y licencias si el cliente lo desea.

Por todo ello, Alvento se configura como una opción ventajosa para:

  • Proveedores de contenido: Un canal eficaz de comercialización de sus productos
  • Operadoras: Creación de portales Web y WAP a medida, un catálogo de alta calidad con contenidos exclusivos, productos novedosos como revistas móviles, y gestión DRM.
  • Grandes Compañías y Entidades Deportivas: Portales verticales a medida con contenidos específicos
  • Webmasters: Sistemas de afiliación web para descarga de contenidos

Alvento Soluciones, S.A.

c/ Roger de Lauria, 19 - 5-B 46002 Valencia (Spain) Tel 902 88 77 86

Diseo y desarrollo: Inklude.com