La red internacional de conexiones directas con operadores móviles operada por Alvento permite a sus clientes establecer comunicaciones seguras e instantáneas que facilitan la interactividad con los usuarios móviles, creando fuentes de ingresos innovadoras y eficaces.

Con una plataforma robusta y dotada de los medios tecnológicos más avanzados, Alvento garantiza la máxima fiabilidad de servicio. La total transparencia del funcionamiento de la plataforma, sumada a una herramienta de gestión de servicios flexible e intuitiva permite la puesta en marcha inmediata de los más exigentes proyectos.

La red y plataforma de Alvento está directamente conectada a operadores móviles de América y Europa, y adicionalmente dispone de servicios de acceso a redes móviles en otras regiones a través de las alianzas estratégicas establecidas en todo el mundo.

Para Alvento, las relaciones con los operadores móviles son clave en el desarrollo de modelos de negocio innovadores, pudiendo actuar bien proporcionando servicios directamente o bien como proveedor de conexión para terceros (como ‘carrier’ o ‘broker’ de conexión):

Alvento Soluciones, S.A.

c/ Roger de Lauria, 19 - 5-B 46002 Valencia (Spain) Tel 902 88 77 86

Diseo y desarrollo: Inklude.com